Suficiente por hoy. ¿Cuándo debería dejar de operar en IQ Option?

Suficiente por hoy. ¿Cuándo debería dejar de operar en IQ Option?

Probablemente haya comenzado a operar negocios pensando en miles de dólares en su cuenta en breve. Esperas una buena transacción que te traiga riqueza rápida y fácilmente. Y que puedes multiplicar un pequeño capital en una fortuna.

Bueno, si estos son algunos de tus pensamientos, está totalmente bien. Pero no caiga en la trampa de abrir numerosas transacciones solo para recuperar pérdidas o para obtener grandes ganancias en un solo día. Este es un error frecuente que no solo cometen los principiantes. Los profesionales ocasionalmente también lo hacen.

Hay emociones detrás de tales decisiones. Las emociones te dicen que ingreses al mercado una y otra vez, incluso si sabes que la situación no es muy favorable. Entonces, la pregunta es ¿cuándo es el momento adecuado para dejar de operar hoy?

Suficiente por hoy. Psicología en el comercio

Pasar largas horas frente a la computadora puede ser agotador. Monitorear el movimiento de los precios, esperar las señales de los indicadores y seguir sus propias operaciones requiere mucha atención. Y cuando estás cansado, no eres capaz de pensar con claridad. Es por eso que debes aprender la habilidad de decir basta por hoy.

Suficiente por hoy. ¿Cuándo debería dejar de operar en IQ Option?
Perder demasiado conduce a la frustración

Emociones en el comercio

Cuando se enfoca solo en obtener grandes ganancias, pero experimenta una pérdida tras otra, puede sentir frustración, miedo y ansiedad. Pero estas emociones son malas consejeras. De la misma manera, la codicia, el exceso de confianza, la terquedad o la emoción no harán ningún bien para tu desempeño.

Debes entenderte a ti mismo en primer lugar. Conoce tus reacciones, tus lados fuertes y débiles. Esto te ayudará a evitar pérdidas.

Suficiente por hoy. ¿Cuándo debería dejar de operar en IQ Option?
No tienes una varita mágica, por lo que operar no es una forma fácil de ganar dinero.

Crear un plan comercial

Una fortuna no te llegará en un solo día como por arte de magia. Necesita construir un plan comercial sólido y trabajar a través de él. Debe dejar de lado la codicia y prepararse para un progreso lento. Ajuste el plan a lo largo del camino. No es posible realizar solo transacciones ganadoras.

¿Qué harás cuando la transacción termine perdiendo? ¿Vas a pensar en ello durante mucho tiempo o aprenderás una lección y comprobarás qué salió mal?

Un comerciante exitoso aprovecha las operaciones perdidas. Los analiza y mejora la táctica para el futuro. Acepte el hecho de que se producirán pérdidas. Aprende algo de ellos y sigue adelante.

no comerciar en exceso

Como ya he mencionado, debe desarrollar un buen plan comercial. No tienes que sentarte frente a tu escritorio todo el día. No tiene que ingresar muchas transacciones en una sesión.

Más importante es abrir una posición cuando las posibilidades de ganar son altas. Y con un buen plan, solo unas pocas transacciones pueden generar mejores resultados que operar en exceso.

Suficiente por hoy. ¿Cuándo debería dejar de operar en IQ Option?
La codicia no te hará rico

No te conviertas en un adicto al trading

La adicción es dictada por las emociones. O quiere ver cómo crece el dinero en su cuenta, o necesita recuperar las pérdidas inmediatamente. Ambas formas pueden llevar a perder el control y exponerse al riesgo innecesario de agotar la cuenta.

Entonces, cuando tenga un plan en una mano y requiera que pase solo 2 horas en el mercado por día, apéguese a él. Deténgase cuando se acabe el tiempo y déjelo para la siguiente sesión.

Suficiente por hoy. ¿Cuándo debería dejar de operar en IQ Option?
No te vuelvas adicto al trading

Ultimas palabras

Conocerse a sí mismo es crucial cuando se trata del negocio comercial. Puedes usar tus fortalezas y tus debilidades a tu favor.

Mantén las emociones bajo control. No opere cuando sienta que su concentración se desvanece.

Desarrolle un plan comercial y sígalo. Deje de operar de acuerdo con él, sin importar que termine ganando o perdiendo. Mañana es otro día.

Aproveche la maravillosa característica que IQ Option tiene en su oferta. Se llama cuenta de demostración gratuita y es recargable con dinero virtual. Pruebe un nuevo enfoque allí, pruebe su estrategia y conozca bien los indicadores antes de pasar a la cuenta real de IQ Option.

Comparta sus ideas sobre la psicología comercial en la sección de comentarios. Lo encontrará debajo del sitio.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!